Abrimos esta sección en la que cada semana publicaremos los momentazos de un juego distinto. Empezaremos con el 'Call of Duty: Modern Warfare'. Si no lo has jugado y tienes intención de hacerlo, ten en cuenta que este post está repleto de Spoilers.
Hace ya más de cuatro años de su publicación pero miles de jugadores siguen jugandolo. 'Call of Duty: Modern Warfare' fue el primero de la saga 'Modern Warfare' de 'Call of Duty' y uno de los mejores juegos del mercado. Para este juego tenemos preparados tres momentazos:
Pripyat
Todos los amantes de los FPS en primera persona sabrán y recordarán esta misión del 'Call of Duty: Modern Warfare'. En ella, debemos introducirnos en Pripyat, la ciudad destruida por la radiación. Para lograr el objetivo debemos entrar en la ciudad, llegar hasta un alto edificio y plantar un Barret para intentar 'cazar' al enemigo.
Durante toda la misión la tensión está asegurada, ya que saber que en cualquier esquina puede haber un enemigo que te localice, es como para ponerte nervioso.
Secuelas - Explosión Nuclear
Tras la explosión podremos controlar al protagonista por unos segundos, lo suficiente para salir del helicoptero y poco más.
No solo infantería
Este tipo de retoques hace esta saga, en mi opinión, la mejor saga de videojuegos bélicos que haya visto la luz.
0 comentarios:
Publicar un comentario